CRONISTA: NANCY FUENTES

|

La noche del Sur O.M.N.I

SERES NUNCA NOS INVADEN?

Un Objeto Móvil No Identificado avistado en el Valle Extremo causa pánico en la población.
Huecos y túneles parecen ser los lugares donde puede ser hallado por estas horas. El Código Muro sería
inminente.

Un Objeto Móvil fue visto en la madrugada de ayer en las inmediaciones de Valle Extremo.
Para sorpresa de sus atónitos pobladores una forma esférica ingresó desde la Nada Posible rodando suave y delicadamente, sin intención aparente de causar destrucción alguna, ya que desviaba su curso toda vez que se aproximaba a seres vivientes o estructuras sobresalientes.

Llamó la atención su preferencia por merodear los “Huecos Prohibidos” y los “Túneles No” en una de cuyas oscuras bocas desapareció.

Desde el ámbito científico, se especula con que sea un ser Nunca, que evadiendo a la Brigada Tapagrietas, logró atravesar la Dimensión del Límite siguiendo las huellas de los Excluidos, muy fáciles de hallar en la Nada, puesto que como ya sabemos, estos no usan calzado y dejan la impronta de sus dedos y talones mientras se desplazan a veces en grupos y otras solos,.

De comprobarse esta teoría, estaríamos en presencia de un Código Muro para preservar nuestro territorio de seres Distintos.

Por el momento, personal de la Secretaría de Miedo Ambiente busca afanosamente al O.M.N.I por todos los Sectores Tabú y recomienda a la población mantenerse en sus hogares y no permitir el ingreso de ninguna forma curva en sus parcelas.

No hay comentarios: