Carta a Cutipetri (el zapatero) por Marta Carro

|

EL “ALMA DEL ZAPATO” ESCRIBE UNA CARTA AL ZAPATERO Sr: Cutículas petrificadas (alias Cutipetri) Dirección: El más feo de todos los feos Entre las calles Taco aguja y Callo plantal Ciudad: Ni aquí ni allá País: De los inmigrantes Dicen que no me guíe por su apariencia, ni por su nombre; pero hay que tener alma y ganas de zapato para no hacerlo!! … no se sienta lastimado Sr.Cutipetri, mi experiencia es pobre en esto de guardar las formas, sólo soy un alma….! Necesito ser creado, soy un errante que ha perdido el cuerpo, me tengo que expresar fusionando lo no visto. Mi danza dice de la mujer que cuida su femenina expresión, pero no niega su ancestral remitente, …¿me sigue Sr.Cutipetri?, bien continúo, que también vuela, penetra la tierra, es lo sutil y lo concreto. El zapato debe ser la manifestación de la belleza del genero con lo que es y lo que dice cuando vuela, salta y sigue el ritmo; y esencial cuando se contacta con el registro de lo no visto, el núcleo de la tierra. Mis ancestros comentaban que el agua estancada y los frutos de la tierra, permitían la creación de casi todo lo que quisieran, yo digo,… Bah!!! no sé!! No me haría unos zapatitos binorma??, esos mágicos que de acuerdo a la intencionalidad del danzante cumpliera la función elegida?? Si se anima, le pido me haga veinte pares de cada uno, por cualquier emergencia, me entiende??, en un mes paso taller a retirarlos. Me olvidé de comentarle, tiene que ser todoterreno porque voy a recorrer el mundo danzando, distintas luces, distintos horarios, distintos climas, en fin, me sigue no? Ahh!! Y lo de su apariencia….. no haga caso, la gente exagera!!!! Atte “el alma errante del futuro zapato”

No hay comentarios: