Carta a Aparencio Maléfico (El Zapatero) por Graciela Mariano

|
Señor Apariencio Maléfico
Zapatería "El Enigma"
Calle Sin Salida Casa VerdeBarrio Los ArrabalesBUENOS AIRES
Le escribo estas retorcidas lineas en estado de líquida inexistencia.De usted depende mi alumbramiento, es decir, hacer de mí un núcleo energético y vitamínico.El tiempo aprieta y mezcla y no se si a fin de mes podré colgarme en mi viaje a lo insondable, cual luminoso rayo.Tengo su foto y sinceramente, desconfío que esa bola de grasa tenga aptitud para crearme; pero, nobleza obliga, atendiendo múltiples recomendaciones le dirijo la presente esperando flores en primavera.Mi destino es contradictorio, navego entre pares y soy impar, cual cuadratura del triángulo. Además es incierto si mi ser contendrá el vacío o se vaciará.Esto me hace dudar de mí misma, si tendré éxito en contener y filtrar, amoldándome al misterio.Como andaré en infinitos mundos le pido un corazón de titanio, suela de diamante y capellada de acero. Si resulto muy pesada, agujeréeme para que el vacío me circule y tome mayor velocidad en el espacio.Sabrá usted lo que es la estética?Su cuerpo no lo indica ... quizás un rico vestuario lo ayudaría. Don Aparicio: puedo recomendarle una celestial modista!Sigo ... debe saber que para mí resulta imprescindible que el diseño tenga una estética sutil, con transparencias, casi seductor le diría ... porque andaré en un medio estelar, con billones de estrellas persiguiendo sueños!.También debo ser flexible y adaptable, para acompañar la danza cósmica..... discúlpeme si lo ofendí, siempre peco de prejuiciosa, pero me sorprenderé mucho si detrás de su apariencia desagradable, su alma y la mía se encuentran y al fin nazco! , con las condiciones pre-establecidas; si no es así, no me construya!.
Lo saluda atentamente.
Aliena

No hay comentarios: