|

 Aviso: Junto a Andrea Villar y Amanda Barbini, inicié un proyecto relacionado con arte y experiencias. Los invito a conocerlo. El link para visitarlo es: www.querespondaelviento.com.ar


Que responda el viento (QRV)



Nace en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Intenta dar visibilidad a las manifestaciones artísticas de la región, ofrecer ocasiones para la experiencia estética y establecer una plataforma de servicios: gestión de arte, incubación de ideas, consultoría, galería de arte virtual y venta de obras.
Convoca a los diversos actores del heterogéneo mundo del arte: artistas, espectadores, consumidores, productores, decisores, gestores, técnicos, proponiendo agenda y desarrollando producciones y contenidos propios.
A través de QRV intentamos cartografiar en lo heterogéneo del mundo del arte, construyendo entradas y salidas múltiples, trazando líneas que conecten flujos conceptuales, materiales, sociales, biográficos. Sabemos de la arbitrariedad y de la provisoriedad de esos mapas, y la reivindicamos. Se trata, entre otras cosas, de contar historias, de narrar experiencias, de rescatar el valor de la primera persona (subjetivísima). Nos anima el querer dar cuenta de lo que sucede entre el arte/los artistas y su público, y el deseo de suscitar ese “entre”: experiencias y arte, donde la “y” abra el espacio en el que una fulguración sea posible.

No hay comentarios: