Karla Licano - Hija del desierto

|


hija del desierto

Te llevaré en la piel todos mis días, aun cuando me acaricie otra arena. Repelerá su marea cada una de mis venas y desértica me llamarán.

Te llevaré como una maldición, como la espina de tu estirpe, como la ponzoña de tu nido, como la mordida del cascabel de tu lengua.

Te llevaré conmigo desierto de amor-odio y todos sabrán que soy de ti, se me notará en los labios y el andar, en la fuerza con la que he de levantar el rostro entre la lluvia que para mí es sequia, y tendré el coraje de tu espacio, la agresividad del que te ha habitado desde la antiguedad, perseveraré en este mundo como tú, a pesar de todo y contra todos.

Sobreviviré sin tu magia pero me llevaré un poco de tu misticidad en la mirada, sabrán que soy de tu norte, con tu férrea necedad, porque la muerte y la vida sabré dar.

El sol me quemará como en tu día y el frío de tus noches me perseguirá. Viviré con la luna de tu niebla, y será la misma luz lunar, que esté donde esté bajará a acariciarme.

Te llevaré en la mente, en la piel y el corazón, como hija del desierto que he sido, que soy.

Karla Licano

http://karlalicano.blogspot.com/

No hay comentarios: