Laura San Martín

|
120 x 80 cm - Edición limitada
2007
120 x 80 cm - Edición limitada
2007
120 x 80 cm - Edición limitada
2007

BIOGRAFÍA:

Es egresada de Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad de Buenos Aires.

Después de ejercer la profesión durante diez años, comenzó sus primeros estudios en la Escuela Argentina de Fotografía. Luego realizó varios talleres especializados en Sistema Zonal, Portfolio, Fine Art Print y Composición y Estética, bajo la dirección del fotógrafo Diego Ortiz Mugica. Durante estos últimos años participó en talleres de creatividad, a cargo de la fotógrafa y artista plástica Raquel Bigio. Paralelamente cursó varios seminarios de Fotografía y Arte Contemporáneo dictados por la Profesora Valeria González en la Universidad Di Tella.

En el 2007 realizó su primera muestra individual en la galería Pabellón 4 Arte Contemporáneo y, presentada por dicha galería, participó en Buenos Aires Photo 2007 y 2008.

En el 2008 su obra fue seleccionada para participar en la muestra anual de fotografías en el salón Nacional de Artes Visuales, en el Palais de Glace. Recibió una mención en el Premio Estímulo Ayerza, organizado por la Academia Nacional de Bellas Artes, y con una de sus obras participó en el remate anual del Museo Sívori.

Contacto

ARGENTINA
http://laurasanmartin.com.ar Fuente: artealdiaonline.com

No hay comentarios: