Zapato-Nave-Enclave por SUSANA LAMPA

|
Me defino simple alma, simple zapato, sólo Nave enclave.
Ayer me definía intensa, como el café, por su presencia, por su vibrar. Me sabía máximo despojo en calzados. Sinónimo de vitalidad, calor, alegría, complicidad. Era simplemente.......Todo Taco!

Transcurre el tiempo. Mi alma sigue su tránsito por todo tipo de Territorios. Los hubo mullidos, donde la arena se amoldó al andar. Los hubo ríspidos y espinosos, en los que sentí retracción, dolor, huida!. No me eran propios.
Transcurre el tiempo.... mi alma necesita materializarse, dejar lo etéreo, para llegar a Ser. Para llegar a la otra orilla, esa de que tanto hablan y poco sé. Fluyo. Soy. Estoy. Me asusta.

Mofus Mundano me tiende su mano. La tomo......
Mágico y fortuito encuentro!!!!!!!!
Surgen indescriptibles sensaciones y no menos transformaciones en el Territorio .... Residual????.
Dejamos de ser protagonistas, Somos secundarios.

Ese Manto Blanco que fluye de mí, es impactante!!!!!. Indefinible!!!!
Espuma?
Pétalos de jazmines?
Plumas?
Nieve?
Nubes?
Sal?. Cuarzo?. Manto de estalactitas?.... de plata?.
Todo lo rebasa. Por todos lados se esparce.
Huele a Mágico!. Todo lo ocupa.... espacio, tiempo!. Todo lo impregna!
Todo se ondula, se mece, danza, se estremece, en ese único y especial encuentro, que se expande minuto a minuto.

Ironía mayor. De tanto observar esa magia blanca, aún no tomé conciencia de estar en otra orillas, otras orillas!.

Misericordia Mofus Mundano! Dame tiempo para apreciar tamaña transformación.
Nuevos Territorios he de andar!

Extraña mixtura de sensaciones.
Sonidos encriptados pueden fluir!.
Sonidos que llegan de otras Tierras, comienzan a pertenecer.
Sonidos.... que me anuncian la otra orilla!

Mofus Mundano. Qué me has hecho?.
Tenía la certeza de que al mundo se viene a algo.
Hoy no tengo nada seguro.
Solo sé...... que el que busca camina......

Sólo sé..... que he de andar!.

No hay comentarios: