Conjuro a Olaf (EL Zapatero) por Pablo Mingote

|
Olaf, yo te convoco, Oh habitante de las Cavernas del Averno en el Planeta del Destino ...Soy el alma del Zapato no corporizada, antigua pero no vieja, renovada pero no desvencijada, anhelante de Amor en búsqueda reflexiva ... ... que como vacío completo reposa en la superficie de esta agua transmutante que se expande inundándome, permitiendo comunicar mi angustia existencial sobre la levedad de la vida y la necesidad de trascender, aunque no la propia trascendencia individual sino la de la especie a que pertenezco, con un sentido de responsabilidad indelegable y motorizada en el amor. Te conjuro en nombre de la berenjena alienígena, devoradora creativa y de su cohorte de verdes viriles dispuestos a fecundar y producir mi corporización, de realizar un par de zapatos con materiales del ámbito vegetal, ya sean hojas raíces o lianas, en un plazo perentorio dado mi urgencia. Este par de zapatos me deben permitir danzar sobre la tierra virgen pluripotencial, iluminado por las llamas del entusiasmo y la determinación, al ritmo de esa música ancestral, rítmica, entonante y evocativa de los espíritus superiores, arcanos originantes del misterio de la vida.

No hay comentarios: