Adriana Marzol

|
Fotos:Daniela Gineste

Adriana Marzol junto a 25 artistas en:

Hotel Panamericano de Bariloche

"Una muestra que pretende demostrar la teoría de un mundo en constante movimiento, cíclico , en virtud de la cual el todo se asemeja a todos. Destrucción y producción desarrollando el sentido artístico de los 25 artistas involucrados .

Partiendo del concepto de Panóptica donde se observa sin ser observado y de Panteísmo donde el divino se halla presente en la totalidad de las cosas , un grupo compuesto de 25 artistas presenta en el hotel panamericano de Bariloche , la muestra Panamerican ART .

El termino Pan introduce una idea de espacio personal dentro de un mundo comunicado .La posibilidad de ver , en el contexto de una obra de arte , una imagen de nosotros mismos a través de la manera que nos ve a nosotros el eterno y anónimo vigilante.

La muestra propuesta por Marco Pertile del Hotel Panamericano , que tiene una gran tradición de apoyar el arte, apuesta por la independencia cultural y critica de los artistas invitados por el productor Doiss messeder, contribuyendo con seriedad a un debate necesario sobre los temas del arte, cultura y la sociedad.

El termino Pan, es un componente identificable en las doctrinas del filósofo griego Heráclito donde la creación es idéntica en el mundo y en los seres en su integridad.

Esta concepción nos lleva a identificar lo divino con el Universo, transformándolo en el "fuego generador" que unifica todos los contrarios y genera el arte en si mismo.

La muestra pretende demostrar la teoría de un mundo en constate movimiento, cíclico , en virtud de la cual el todo se asemeja a todos. Destrucción y producción desarrollando el sentido artístico de los 25 artistas involucrados .

En la muestra participan Ariel Barbieri, Barbara Drausal , Daniela Gineste, Doiss Messeder, Lobo Velar , Marcel Antelo, Gladys Carena, Ramiro Alvarez, Pablo Bernasconi, Arturo Encinas, Marco Pertile, Jose luis Rogel, Marcelos Iglesias, Eddy Rapoport, Jorge Miño, Marino Balbuena, Nelsa Bertea, Adriana Marzol , Gabriela Kovasevich, Marisa Giavedoni,Laura Agostino, Nino Gressani, Carolina Lockwood, Toto Cullen , Barbara Visconti , Luz Rapoport, Faku Garay y Bs As Stencil. Sin dejar de nombrar a Angel Perez, el escultor que se ocupó de agrupar los artistas de General Roca y hacer que las obras lleguen a Bariloche"

Marco Pertile

http://panamericano.travel/es/home_es/eventos_novedades

"laboriosa" Adriana Marzol
Adriana Marzol

No hay comentarios: