Estrenan filme ecológico de Yann Arthus Bertrand.

|
(ver en youtube hasta 14 de Junio de 2009)

Este viernes (Junio 5) se estrena en 126 países, además de Internet, el documental ecológico Home, realizado por el reconocido fotógrafo francés Yann Arthus Bertrand.

La cinta muestra el deterioro actual del planeta, con imágenes grabadas desde las alturas a través de helicópteros y globos aerostáticos.

Consumimos en exceso y estamos agotando todos los recursos. Desde el aire es fácil ver las heridas del planeta. Podemos cambiar nuestro mundo, sólo debemos decidirnos, señaló Bertrand al presentar su proyecto.

Home, producido por Luc Besson será exhibido a través del popular portal web YouTube (www.youtube.com/homeproject), con traducción en español, inglés, francés y alemán.

La cinta se proyectará también en pantallas gigantes ubicadas en emblemáticos espacios abiertos, como la Torre Eiffel en París, el Central Park en Nueva York y Trafalgar Square en Londres. Al mismo tiempo, se estrenará en 200 salas de cine y se pondrá a la venta en DVD.

LATAM: Reporte

"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta. Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada. HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta."
Yann Arthus-Bertrand
PPR se enorgullece de apoyar el proyecto HOME http://www.ppr.com

No hay comentarios: