Barridas por el viento

|

GUSTAVO CALLIGARIS Río Negro

Nací en Buenos Aires, pero no lo recuerdo claramente porque era muy chiquito cuando eso sucedió. De pequeño la pasé bien y fui creciendo. Empecé un par de carreras pero en el interín me sorprendió la fotografía, así que me puse en firme con eso. Trabajé en editoriales, publicidad, discografía y finalmente conocí el mundo del documentalismo. Decidí dejar Buenos Aires y desde hace más de 17 años que vivo en Bariloche, Río Negro. La fotografía me ayudó a descubrir muchas cosas y además a amarlas. Me permitió recorrer este fascinante territorio, emprender proyectos como el de la revista "Patagonia Geográfica" la cual dirijo y conocer personas que me permiten mejorar.

CONTACTO: calligaris@patagoniageografica.com.ar WEB PERSONAL: www.patagoniageografica.com.ar

No hay comentarios: