"aquí ", desde nuestra geografía.

|

GUILLERMO FERNANDEZ San Martin de Los Andes

Nací un 4 de agosto de 1955, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento de Río Negro, Uruguay. En el año 2000 vine a vivir a uno de los lugares más maravillosos de la Patagonia Argentina, San Martín de los Andes.

Mi interés por la fotografía comenzó cuando tuve en mis manos la primer cámara digital allá por el año 2003, y hoy en día me considero un aficionado muy afortunado por vivir en este lugar rodeado de maravillas naturales.

No dejo de reconocer que soy un autodidacta en el tema, y que gracias a la búsqueda de cualquier información referente a la fotografía me ha permitido avanzar en esta actividad y por supuesto, a los muchos consejos de amigos que marcaron mis errores, permitiéndome mejorar aún más, a ellos mi eterno agradecimiento.

CONTACTO: efegedigital@yahoo.com.ar

Fuente: www.fnaweb.com.ar

No hay comentarios: