Carta a UÑAS AZULES ( El Zapatero) por Marianela Tisberger

|
Carta al zapatero:
Honorable Uñas Azules SECTOR VERDE MUSGO DE LOS HACEDORES DEL MUNDO Espacio Verde Musgo de los Hacedores del Mundo, Espacio Destechado (existe otro, techado, pero lo usan los que elaboran en serie, sin poner el corazón). Se impone. No alcanza con ser agua inmóvil, como ave nocturna que detiene respiración y torrente en el instante de lanzarse hacia la presa. Agua inmóvil. Ya no. Se impone. Soy. Y sin embargo puedo oír el grueso río de voces pidiéndome que "sea". Sólo son dos voces. Sin embargo la fuerza poderosa de su ruego genera saltos, cataratas, rápidos que gritan. Me gritan. Por eso se impone. Por eso mi ser ha de atravesar el rugoso camino que va desde esta circunstancia a la que llaman ALMA, a aquella otra (rica en dolores, amargura de berenjenas verdes, situaciones que arden cual pimientos acariciando lenguas,uñas que se afilan para rasguñar límites impropios,imperfecciones y desgaste) llamada CUERPO. Y para ser precisos, más exactos que los relojes de los tiempos del gozo...¡no me piden las voces que sea CUERPO...sino CUERPOS! Y cada uno de ellos debe tener un gemelo... ¿Comprende usted, Honorable Uñas Azules, que necesito de su mano musical y su dedicación de Viento Patagónico para dejar de oír tal coro rocalloso? ¿Comprende, Señor, que SOY y sin embargo le pido ayuda para SER? Los cuerpos que llevarán sobre el terciopelo verdofresco de la noche de llanura mi alma dividida cual Gondwana, deben JUGAR JUEGOS sagrados, CAMINAR CAMINOS sagrados, COMPARTIR SECRETOS sagrados, ASUMIR ROLES sagrados. Uno debe ser EL y otro ELLA (recuerde que cada uno es dos y por favor no me deje sola ahora, cual Venus al alba!!). Ambos sabemos que mi condición de lámpara encendida es placentera, pero mis cuerpos darán un concierto acerca del Amor...y siento en el centro lacustre de mi ser, que la intención amerita el reto de mutar a otra dimensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperaba menos vos!
Me siento ahogado de emoción, mi corazón no me deja escribir. No se si sos o no, me gustaría conocer a ese tal uñas azules. Christian Tierra del Fuego.

Anónimo dijo...

SI TILI, SOY YO!!! POR FAVOR ESCRIBIME A mtisberger@yahoo.com.ar. YO TAMBIEN ESTOY EMOCIONADA Y FELIZ!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LA VIDA POR ESTE ENCUENTRO!!!!
PD: UÑAS AZULES ES DE UNA BELLEZA ESTREMECEDORA. HABITA EL SECTOR DE LOS QUE "HACEN" CON PASION.DA AMOR. HACE AMOR. ES AMOR.NO SOMOS INTIMOS AMIGOS, PUES EL ES UN MAESTRO HONORABLE AL CUAL MIRO CON REVERENCIA Y GRATITUD.VOS LO CONOCÉS, SIENDO QUE TAMBIÉN HACÉS TU CAMINO APASIONADAMENTE