Carta a Mofus Mundano (El Zapatero) por Susana Lampa

|
Carta de Sublime Ojota a Mofus Mundano Estimado Sr. Mofus Mundano: Me dirijo a Usted, por medio de la presente, con el fin, me confirme, la posibilidad de materializar –sencillamente- mi Ser. Sus amplias referencias, como hacedor material de lo inimaginable, hicieron que busque incansablemente su dirección. No fue fácil. Desconozco si el Mensajero, la encontrará en ésta oportunidad, ya que como es de público conocimiento, su vida nómade hace que cada entrega, la designe el destino. Qué particular fue su anterior dirección! 22º 22` S, 40º O. En el cielo, dichas coordenadas coinciden con la posición de la Estrella Mayor, a la derecha de la Luna! Hoy domicilia en ... Común y Corriente. Eso me lleva a pensar... que se lo puede encontrar en cualquier esquina común y corriente? Usted, Sr. Mofus, está mofándose en cualquier rincón de la Ciudad, de todos los mortales? Bueno, volviendo al tema que nos compete, espero sepa entender, necesito materializarme. Le cuento de Mí. Alma laxa, que no debe contradecir, con esa primera impresión, siento se verá. Necesito la fortaleza de las rocas, para danzar como pétalos, sobre arenas y aguas que aún desconozco. Por mis poros debe.... fluir el Agua, el Aire, la Sensualidad,.......... Melodías......... ......... Melodías......... Duetos entre ángeles y musas!!!! Solos del Corazón! ........Intensidades inconmensurables!!!! La levedad, Vida!. Pimienta de aquí y de allá!.....Sal! Fuerza, Calor, Abundancia, Gratitud! Lo Concreto, la Nada. Los colores? Oro y Plata............Sólo para los menos. Para Danzas Cósmicas. .......Plata ........Oro......... Hilos de Plata . ..........Aromas..........todos! Suspiros perfumados de elixires sagrados. Verdes, Rojos, Amarillos! Para danzar Alegría! Le pido encarecidamente, no desestime la sutileza y el dolor del negro, bordó y azul............para esas danzas tristes......... Debo transmitir Gracia!, magia de duendes y hadas. Como le dije.......debo danzar en arenas que aún no conozco, y sobre Mí, deben desear posarse mariposas en búsqueda de néctares desconocidos. Debe saber la Soledad, que por mis hendiduras, tiene cabida. La convoco para ahondar Sabiduría. Determine Usted Mofo Señor, la fecha de entrega. Mi esencia todo lo entiende. Sus tiempos son incondenables, pues su Don, no pertenece a los tiempo cronológicos comunes y corrientes!. La cantidad de unidades, también determínelas Ud. Será merecido poseedor, solo soñadores y aquellos seres que con su esencia legitime ser.... buena madera. Como última sugerencia, debo tener la capacidad, de absorber toda la Luz Divina..........diurna y nocturna! Atentamente, Sublime Ojota. P. D.: M e quede pensando......... Carta de Sublime Ojota a Mofus Mundano, dirección, calle s/n. Común y Corriente. Bah!.... Común y Corriente!? Quiere decir que su magia habita en cualquier esquina? Cómo no lo he visto?......presbicia?......Poca atención?. Será que de tanto volar por otros espacios.......no estoy transitando lo concreto y real?. Los Conoce?. Digo...... a Concreto y Real?. Verá Usted mi Digno Señor que puede hacer por mí. Otra Pregunta.......Usted que conoce tanto personaje extraño, conoce a Hechemos Al Temor? Me pasa la dire?. Sabe? Lo estoy queriendo!. Todos los Abrazos

No hay comentarios: