Carta a SEÑOR HABILIS (EL Zapatero)...por Gaby Espinoza

|
SEÑOR HABILIS PULGAR Y MEDIO AL 3000 De mi mayor consideración a su quietud verdolaga. Emito mi opinión:¡¡¡¡¡ Ud. no se asemeja a un zapatero por sus uñas de berenjenas, rábanos y coliflor !!!!! No sabía si hacerle llegar mi carta, pero su popularidad de gran artesano … ya sabe lo que dicen: "las apariencias engañan". Según su dirección vive en una isla tal vez nudista. Mas concluyo mis palabrerías: sólo tengo que respetar las canas ya perdidas. Mi pedido es urgente y espero que cuando llegue mi carta su tarea sea ardua, ¡¡no se ponga a tomar sol!! Mi apremio es de 50 pares de cuero, terciopelo y seda. Los primeros tienen que ser duros para soportar el enfrentamiento, los choques y las revoluciones. Los segundos para el descanso y el sosiego. Los terceros, para conquistar, seducir y enamorar. Los de cuero los quiero cocidos con optimismo, suela de coraje y cordones de voluntades por si me caigo, para que vuelva a emerger con solidez. Los de terciopelo, con suela de reflexión, cosidos con trasparentes sabias palabras y pensamientos filosóficos. Los de seda con aroma … no ¡¡no a flores!! Sino, a la incipiente lluvia de primavera que baña los cerros `"¡sí señor!" De esas mariposas blancas que despliegan sus alas y mojan la tierra de colores; cosidas de besos, pegadas con abrazos, suspiros y suaves caricias. ¡Ah Señor! Antes que me olvide: en todas póngame una guía, no de caminos ya recorridos sino de aquellos ansiosos de ser caminados.

No hay comentarios: