Carta a AMO DE LAS FORMAS (El zapatero) por Andrea Villar

|
Señor “Amo de las Formas”, La postergación sin número, Ciudad de Logros Estimado “Amo de las formas”, necesito con urgencia tomar forma de mujer-zapato. Mi inmaterialidad se me ha vuelto insoportable. Deseo ser mujer. Mujer- zapato. Creí, durante algún tiempo, que podría sobrevivir oculto tras otras formas… Ya no. Poco a poco he ido adoptando el aspecto de un fantasma que acosa y atemoriza. ¡Nunca ha sido mi intención! Le pido, por favor, que elija para mí una forma lo suficientemente femenina como para contenerme. Debo participar en rondas y sacrificios rituales, por lo que necesito ligereza y flexibilidad para el traslado y la mutación. Sepa que danzaré con otras mujeres- zapato, y que pretendo continuar con su obra –ser mi propia hacedora- en ese mismo movimiento circular. Para el caso de que me maree en el intento, ¿puedo pedirle que me fabrique un taco lo suficientemente firme como para evitar la caída? Cuando me reciba en su puerta, por favor, disimule su pavor, pues los fantasmas somos sensibles a las miradas de los otros. Seguramente sentiría que no soy merecedor de su creación. Y, francamente, para hacer honor a su obra voy a necesitar tener la estima bien alta. Sospecho que el material adecuado para la ocasión es piel de mujer, perfumada y suave. Agua en reposo que espera ser derramada, una piel que invite a ser tocada. Le dejo a usted la empresa de conseguirla. En breve, nuestro encuentro. El alma- fantasma

No hay comentarios: