Carta a CLEODO porMercedes Diaz Romero

|
. Cleodo “el zapatero lúdico”
Av. Los deseos postergados N° 1.000.200 Inclino mi espíritu inquieto, de auroras y obscuridades, ante la imperiosa necesidad de lograr una piel, un ropaje, algo digno de mi sutil utilidad. Para lo cual paso a describirle mi pronta urgencia.La tierra clama, añora la vida retumbando, danzando en su superficie, pidiendo que mi levedad sea cristalizada en un calzado fulgoroso, amante, eterno. Aquel que intuya la geografía original del cosmos.La imparcialidad marcará los límites del mismo en los cuales se mecerán en aguas cúbicas los frutos soñadores de la esencia que impregnará mi piel de lejanías, de pasados en pos de avanzar.Las utopías serán la generosa cubierta que en su vaivén de arraigos y suspiros me abrazará dándome una consistencia pura con color de otoño.Veo ceñida su frente de preocupación pues no le he explicitado que se tratará de pieza única, excelsa, sin consorte, pues el mismo lo hallaré en la circularidad de las danzas solares donde las fisuras del tiempo lo dejarán en evidencia.Quiero aclararle que la claridad del conocimiento me bañará en toda su dimensión. Agradezco su infalible atención, esperando su pronta y prístina respuesta. Firma: el alma de un zapato

No hay comentarios: